que regalar el dia del padre

16 marzo 2023

El día del padre regala salud auditiva

Los mejores regalos son los que aportan calidad de vida. Por eso pensamos que podemos ayudarte a tener el mejor detalle.

Si llevas mucho tiempo preocupándote por la salud auditiva de tu padre, te queremos ayudar: pasa por Biacustic, el centro auditivo en Móstoles y recoge tu bono gratuito de regalo para entregarlo en un día tan especial.

¿Sabes que es la presbiacusia y cuando es visible?

La presbiacusia es la pérdida auditiva que se genera por el paso de los años y es posible que alguien cercano a tí, comience a tener los primeros síntomas como repetir las frases en una conversación, subir el volumen de la televisión en exceso o escuchar pero no entender. Es posible que te encuentres en alguna de estas situaciones, por eso creemos que los mejores regalos tienen que ser prácticos y funcionales, por eso te proponemos regalar un completo estudio auditivo para cuidar de la salud de los que más te importan, sin olvidar que es totalmente gratis.

Las personas que sufren esta pérdida auditiva, van dejando de hacer cosas de su día a día, poco a poco, casi sin darse cuenta se van aislando en los entornos más seguros para ellos y dejan de socializar, a veces por precaución y otras por vergüenza. Por esto si regalas una revisión auditiva, estás regalando calidad de vida.

Después de realizar la visita y el estudio auditivo, si fuera necesario ofreceremos la mejor solución auditiva al mejor precio, con descuentos de hasta el 85% en el segundo audífono. Para qué mejorar la calidad de vida no suponga un obstáculo en la economía familiar, disponemos de soluciones auditivas y financiación sin intereses, así como hasta 5 años de garantía de los audífonos.

Biacustic, es un centro auditivo con profesionales cualificadas y reconocidas, donde tendrá la solución auditiva más adecuada y al mejor precio. ¡Contáctanos!

Noticias relacionadas

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y promociones