18 enero 2022

Bienvenidos a la adaptación remota de Philips HearLink

El ajuste remoto de Philips HearLink permite adaptar a distancia los ajustes de los audífonos de nuestros pacientes en el momento y lugar oportuno, del mismo modo que si nuestro paciente se encontrara en el centro auditivo, se pueden realizar cambios en tiempo real mediante el software de adaptación Philips HearSuite y recibir las sensaciones de nuestros pacientes de manera inmediata.

Para ajustar en remoto los audífonos es necesario que te instales en el teléfono o tablet la aplicación HearLink Connect de Philips, con esta aplicación puedes ajustar tus audífonos o recibir asesoramiento asesoramiento y soporte en tiempo real y desde cualquier lugar. Para disfrutar de estas ventajas solo tienes que tener una conexión a internet y acordar una cita con nuestra audiologa, para poder obtener el máximo rendimiento de tus audífonos.

Con Philips Remote Connect puedes:

  • Hacer seguimientos online con tu audioprotesista
  • Te realizarán adaptaciones de audífonos en tiempo real, como si estuvieras sentado en tu clínica.
  • Realizar asesoramiento o apoyo adicional online
  • Ahorrar tiempo de viaje y desplazamientos
  • Ayuda a aquellos pacientes para quienes ir a la clínica puede ser un desafío, con problemas de movilidad o distancia excesiva.

Remote Fitting garantiza que los audioprotesistas y los usuarios de audífonos puedan mantenerse en contacto cuando sea difícil concertar una cita en el centro. Con esta opción, las citas de seguimiento pueden ser mucho más sencillas para los usuarios de audífonos que tienen dificultades para programar una cita durante un día ajetreado o que no pueden acercarse al centro.

Remote Fitting hace que los ajustes de los audífonos sean más precisos porque se pueden realizar donde los usuarios se encuentran con mayor frecuencia, como su hogar u oficina, o en lugares donde el ruido es particularmente desafiante.

Los usuarios de audífonos necesitan una relación continua con su audioprotesista para asegurarse de que obtienen el mejor soporte con sus audífonos.

Ofrecer un servicio de seguimiento remoto supera muchos de los desafíos que afrontan algunos usuarios de audífonos al intentar asistir a sus citas y, al mismo tiempo, proporciona un medio para que los audioprotesistas aseguren el nivel de satisfacción de sus clientes. Es un servicio de beneficio mutuo que responde al estilo de vida moderno y al futuro de los servicios de salud auditiva.

Noticias relacionadas

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y promociones