La Pérdida Auditiva es un problema que puede afectar a cualquier persona.
A pesar de que no somos conscientes de ello, hay Famosos de todos los entornos que han padecido o padecen algún tipo de Pérdida Auditiva.
En el ámbito de la música la audición es fundamental. Sin embargo, personajes famosos como Ludwig Van Beethoven, quién publicó su primera composición musical a los 11 años, padecía una sordera tan aguda que incluso llegaron a tener que girar hacia el público tras sus actuaciones para que fuera consciente de la ovación del público. Sin embargo, esto no le frenó en su carrera musical.
Los Problemas de Salud Auditiva pueden afectar a todo el mundo, famosos o no.
El músico Phill Collins tuvo que dejar los escenarios por problemas de salud entre los que se encontraba la pérdida auditiva que sufría derivada de una infección.
El inventor Thomas Alva Edison tuvo problemas de audición desde su niñez, y el científico ganador de un Premio Nobel quedó prácticamente sordo a los 22 años.
Actores, modelos o personajes políticos con problemas de salud auditiva como la actriz Halle Berry, que perdió el 80% de la audición de uno de sus oídos por maltratos, o la actriz Whoopi Goldberg que achaca su pérdida auditiva a escuchar música a gran volumen de forma continuada.
La modelo brasileña de proyección internacional Brenda Costa es sorda de nacimiento, pero su positividad y decisión nunca han frenado su carrera.
La Pérdida Auditiva no puede suponer una barrera en tu vida.
El expresidente estadounidense Bill Clinton posee un Déficit Auditivo en frecuencias agudas que le impide escuchar en ambientes ruidosos sin sus audífonos.
Estos son solo algunos de los personajes mundialmente conocidos víctimas de la Pérdida Auditiva por diversos motivos. Esto no les ha frenado en sus carreras profesionales.
En Biacustic nos importa tu salud auditiva. Por ello te ofrecemos una completa revisión GRATIS de tu audición.
Si quieres ampliar esta información o solicitar tu revisión auditiva gratuita, contacta con nosotros, tu centro auditivo de confianza.
En Biacustic, tenemos pasión por escuchar.